Inicio > Noticias > Fallece Ximena; son 47 niños muertos por incendio

Fallece Ximena; son 47 niños muertos por incendio

HERMOSILLO, Sonora(PH)

A 47 ascendió ayer el número de víctimas mortales del incendio registrado el 5 de junio en la guardería ABC: Ximena Álvarez Cota, la única pequeña que estaba internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) falleció a las 18:45 horas, confirmó el secretario de Salud, Raymundo López Vucovich.

La niña de 2 años y medio, registraba muerte cerebral y otras complicaciones derivadas de la inhalación de humo, pero sus padres y familiares esperaban con fe que ocurriera un milagro.

“Yo ya la puse en manos de Dios”, declaró su padre apenas el sábado, luego de que la menor había presentado señales de mejora, como la reducción de una infección que tenía en la sangre.

Según datos de la dependencia estatal, siete pacientes siguen hospitalizados en Sonora, 13 fuera de la entidad y 17 se han dado de alta.

Familiares y allegados de los padres de la pequeña habían participado activamente en las tres marchas organizadas por ciudadanos que exigen se aplique la justicia a los responsables de la tragedia.

A través de los medios de comunicación, se estaba propagando una cadena de oraciones para pedir por la recuperación de Ximena y el resto de los niños que continúan en la lucha por su salud.

Nota Publicada: 22/06/2009 05:08

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: