Inicio > Opiniones > Garantía de negocio: Carlos Loret de Mola

Garantía de negocio: Carlos Loret de Mola

Por Carlos Loret de Mola.

Si usted es de aquellos emprendedores que ve en las guarderías un negocio garantizado y tiene las conexiones políticas necesarias para conseguir que el IMSS le subrogue una sin ser demasiado estricto con los requisitos, la Procuraduría General de la República le tiene excelentes noticias.

Tal vez usted estaba un poco preocupado por las consecuencias que pudiera traer la tragedia de Hermosillo, Sonora, sobre este ramo empresarial tan popular entre familiares y cuates de políticos. Pues deje sus temores atrás: en caso de incendio o algún otro accidente en su guardería, no pierda el sueño por no haber invertido nada para cumplir con los requisitos de protección civil. Simplemente, en su plan de gastos anuales considere que si por desgracia se mueren 44 niños en su negocio sin que haya usted cumplido con las mínimas medidas de seguridad, lo peor que puede ocurrirle es que lo acusen de homicidio culposo y ese, en este maravilloso país de la competitividad, es un “delito no grave”, por lo que con una módica fianza, no tendría que poner un pie en la cárcel.

En sus proyecciones de riesgos incluya un fondo de contingencia para fianzas en caso extremo y reste el costo que pueda implicar la instalación de extinguidores, salidas de emergencia y materiales no flamables. Así, usted puede seguir recibiendo sus ganancias con la tranquilidad de que su familia nunca lo verá en problemas serios con la ley.

Ayer, el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, confirmó en conferencia de prensa esta magnífica noticia para los negocios en México…La indignación crece y los políticos sencillamente no quieren oír.

http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2009/06/11/garantia-de-negocio/

  1. YOLANDA CAMPOS
    julio 13, 2009 a las 7:13 pm

    QUE POCA MADRE DE ESTA GENTUZA QUE LO UNICO QUE HACE ES HUNDIR MAS AL PAIS,A ELLOS LOS DEBERIAND E QUEMAR CON LEÑA VERDE PARA QUE SUFRAN LO MISMO QUE SUFRIERON LOS POBRES INOCENTES QUE NO TENIAN CULPA ALGUNA DE TANTA CORRUPCIONE N ESTE POBRE PAIS QUE LES TOCO NACER¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: