Inicio > Noticias, Testimonios > Sí hay parentescos, pero exageran: EBC

Sí hay parentescos, pero exageran: EBC

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Es verdad que algunos de sus familiares tienen a su cargo guarderías subrogadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), admitió Eduardo Bours Castelo en relación a una nota publicada por un medio de comunicación de circulación nacional.

En dicha publicación se asegura que al menos trece estancias son propiedad de familiares del Gobernador.

El mandatario estatal aclaró que algunos de esos familiares son de segundo o tercer grado y en algunos casos no sabía que tenían esas concesiones.

“Tengo sobrina que tiene guarderías, y lo comenté en dos programas de radio el pasado lunes, dije tiene en Navojoa, sé que tiene en Obregón, que tiene en Hermosillo, tiene en Nogales, es María de los Ángeles Félix, es hija de una hermana mía, lo comenté desde el lunes.

“Ponen (en la nota) a María Isabel Velasco Ramos, aquí conocemos a María, sí hay un parentesco, es prima tercera mía, no sabía ni que tenía guarderías, trabaja en otras cosas, sí tiene guardería. Sacan a Adrián Bours Cabrera en Navojoa, lo digo porque lo acabo de leer antes de entrar aquí, sí Adrián es primo segundo mío y tiene una guardería”, reconoció.

ESTADO NO AUTORIZA
Bours Castelo criticó que se diga que la guardería de la Canaco en Obregón, sea de su hermano Ricardo.

“Ricardo mi hermano fue presidente de la Canaco si mal no recuerdo del 97 al 98, hace más de 10 años, once años y ahora dicen que la guardería de Canaco es de Ricardo Bours Castelo, ya me parece que son cosas muy exageradas”, aseveró.

El Gobierno del Estado, recalcó, no autoriza las concesiones de dichas estancias y además, las que tienen sus familiares funcionan desde antes de la actual administración estatal.

“Es más, ¿se les dio en mi época, como Gobernador?, aunque no tenga nada que ver el Gobierno del Estado con una guardería”, preguntó Bours Castelo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: