Inicio > Opiniones, Videos > Opinión de Rafael Cardona sobre la Tragedia en en la Guardería ABC

Opinión de Rafael Cardona sobre la Tragedia en en la Guardería ABC

Esta es la opinión del periodista  Rafael Cardona sobre la tragedia en la Guardería ABC

  1. gaston mendoza
    junio 17, 2009 a las 5:44 pm

    ojala existan muchas de estas personas que no le tengan miedo a represalias asi como es sr. cardona y esta senorita reportera felicidades y sigan adelante solo nesecitamos estos ejemplos para muchos de nosotros tambien animarnos

  2. azeret hernandez
    junio 18, 2009 a las 3:55 pm

    yo pase por la neglijencia de mi hijo presisamente en el imss solo que fue de baja california, en mi punto muy personal, esta mafia de corruptos y llenos de apatia e impunidad y que son inmunes e intocables por la justicia, muy en lo personal la delincuencia organizada y la peor mafia se quedan microscopicos ante esto que hacen ESTOS que ya ni nombre tienen menos calificativo, y que va a pasar? lo que pasa siempre NADA, tienen un caparazon de oro tan protegido y es raro un medio de comunicacion, instancias gubernamentales y civiles que no protejan la imagen e intereses de no se que, y perdon por la ignorancia pero prefiero ser ignorante ante el dolor que aun tengo, pues para saber mas necesito enlodarme en el putrefacto estiercol y la inmundicia. EN VERDAD LO SIENTO PERO ME DUELE MI HIJO QUE AUN SUFRE JUNTO CONMIGO Y ME DUELEN LOS NIÑOS DE HERMOSILLO. UN APOYO Y UN ABRAZO PARA ELLOS. Y COMO NO SE DE QUE PLANETA VIENE CON TODO RESPETO QUIERO CONTACTARME CON EL SEÑOR CARDONA POR FAVOR DENLE MI CORREO ELECTRONICO Y REZARE POR EL PORQUE AL PARECER EL NO ESTA COMPRADO COMO LA MAYORIA DE LOS MEDIOS. ATTE. AZERET

  1. No trackbacks yet.

Responder

