Inicio > Noticias, Videos > Yo Soy Culpable: Desgarrador Testimonio de un Padre de Familia

Yo Soy Culpable: Desgarrador Testimonio de un Padre de Familia

About these ads
Categorías:Noticias, Videos Etiquetas: , , ,
  1. Hilda Alicia
    junio 16, 2009 en 8:36 pm | #1

    Con profundo dolor he sido testigo por los medios de comunicación de esta terrible tragedia, me uno a la pena que los embarga a cada uno de ustedes, nada volverá a ser como antes para ustedes y quizá para el resto de la sociedad, considero que debe esclarecerse y fincarse la responsabilidad a quien corresponda, les envio a cada uno de los padres y familiares un abrazo y mi solidaridad completa.

  2. xo!
    junio 17, 2009 en 3:42 pm | #2

    desgraciadamente, asi se sienten, yo ya no llevo a las mias a guardeía desde hace ya casi 1 año o un poquito más, y lo primero que se me vino a la mente es pudieron haber sido ellas, y recordaba la guardería de como era, y si, tenia salidas de empergencia, extintores, los señalamientos y demás, pero la verdad sabia que estaan ahi, pero nunca les puse atención, y si, pss falta por parte de nosotros los papás, pero entre tantas coas en la cabeza, pues se supone que debemos confiar en el imss de que tiene todo, que no?

    Un abrazo enorme con la que era maestra y que falleció su hijo, desde que pasó escucho que hablan de los niños lastimados, de los héroes, y las maestras? por que nadie dice nada? por que no dicen que actuaron bien, sacaron a los niños en porta bb, en sus cunas que es como lo marca la ley, no deben salir en los brazos, y buscaron un refugio para ellos, hay que agradecer tambien a las maestrass su pronta acción par aque esto no huiera sido peor. Agradezcamos a esa maestra que ya habia checado salida y al ver el humo regresó para avisar, que habia anomalias en la guarderia, pues si, pero no es culpa de las maestra, a mi me consta que los quieren como suyos, nos hemos encontrado con 2 maestras de las niñas y la directora y las ven cun un cariño enorme. Como creer que ellas iban a salir corriendo y esperar a que llegaran a ayudarlos? no, verdad?!

    Bueno, espero pronta resignacion y solucion a todo esto, siempre estan en mis oraciones, en mi casa hay una vela prendida, mas por los que estan convalecientes, los papas, que por los que se fueron, por que ellos almas inocentes, estoy segura de que como bajaron , subieron, sin trabas ni nada.

  3. juan jose
    junio 25, 2009 en 6:30 am | #3

    Yo me adiero a esta peticion de justicia, me sumare a las caminatas próximas, no los dejare solos.

    Que dios toque el corazon de todos los padres y les trasmita toda su amor y paz que necesitan; Y tambien que toque el corazon de los resposables para que pagen su culpa, solo asi encontraran la paz.

  1. junio 17, 2009 en 3:52 am | #1
  2. enero 21, 2010 en 11:50 pm | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: