Inicio > Imágenes > Imágenes de la Marcha del 13 de Junio de 2009

Imágenes de la Marcha del 13 de Junio de 2009

Homenaje Musica

Inicio de la Marcha

Marcha Junio 2009 049

Fotos Junio 2009 177Imagen Niño Guardería ABC

Altar para Niños de la Guardería ABC

Categorías:Imágenes Etiquetas: , , ,
  1. juanita valenzuela
    junio 20, 2009 en 11:55 pm

    ojala y el dia de hoy hya muchos en la marcha para que se vea la unión verdadera con las familias ojala y todo hermosillo este presente-

  2. SRA. LOLIS
    junio 24, 2009 en 8:31 pm

    Les mando un fuerte abrazo a todos los sonorenses, que Dios nuestro señor les de la fuerza y la entereza para superarar esta trágica experiencia. Atodas las mamás de estos angelitos que Dios nuestro señor las ilumine y les de las fuerzas para seguir adelante.

    Con todo cariño y respeto

  3. gloria
    junio 27, 2009 en 4:52 pm

    mi mas sentido pesame para todas aquellas familias que han sufrido por toda esta tragedia ojala y nada de esto hubiera pasado, este muy triste suceso golpeo a todo el mundo la verdad que esas cosas son las que se deben de evitar a comode lugar soy de tijuana y mi niña solo de 2 años murio y creanme que me duele todo los k le paso ojala y encuentren al responsable y por fasvor nunca lo dejen salir yo vivi en carne propia ese dolor que te quema la piel por dentro y no se dejen vencer recuerden que sus bebes ahora estan kuidandolos a ustedes como mi marianita por favor alcen el animo yo se que es duro pero intentenlo para mi ha sido dificil ijala para ustedes no bay

  4. maria
    julio 16, 2009 en 9:40 pm

    en esta vida tenemos cosas tan injusta como la muerte de estos niños, y que pasa como siempre los verdaderos culpables gozan de toda l inpunda y liberta. es pero que tenga justicia cada uno de los angelitos.

    que cada dia y noche que pase los culpable recuerde la cualpa y la inresposabilida que tenian a su cargo y recordale que tien hijo y que los tenga x mucho tiempo y entienda que es perder un hijo tan pequeño y el sufrimiento que tenia en ese mo mento cuando su pequeño cuerpo sufria las quemadas….. JUSTICIA ,,,,,,,, JUSTICIA PARA ELLOS :(

  5. noviembre 1, 2009 en 3:04 pm

    PUES AMI NO ME GUSTO SU MUERTE ES TAN TRISTE
    DISE MI ERMANO K UN AMIGO K ES BOMBERO ALLA EN SONORA K
    LLEBAVA UN NIÑO Y SE LO ENTREGO A UN PARAMEDICO Y EL BOMBERO TENIA EL DEDITO DEL NIÑO PUES KADA KOMENTARIO K PONGAN SE RA UNA FLOR PARA ELLOS K SON 49 BEBES Y NIÑOS MUERTOS.
    AUNKE YO TENGA 9 AÑOS ME DISEN ESO NO TE INKUMBE
    PERO EN REALIDAD SI EN MI http://WWW.METROFLOG.COM/GEMA_RUBII
    Y BEAN LES DEDIKO LAS FOTOS A ESOS BEBES K AHORA ESTAN KON DIOSITO

  6. aqc
    enero 13, 2010 en 11:26 pm

    la verdad mil abrazos alos padres que perdieron a sus hios yo que soy madre no me puedo imaginar por el dolor de perder a un hijo,veo estas fotos y se me hace un nudo en la garganta ojala y se eclaresca este caso pero ya va pal año y nada y se tambien quedaron niños sufriendo a esos padres dios les dara paciencia y que los proteja y los ayude mil abrazos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

